5 cosas que puedes hacer en Puerto Vallarta que harán que tu viaje sea especial

Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos de los viajeros, debido a su magia en sus playas, puestas de sol y vida nocturna. Esta vez preparamos una lista de 5 cosas que puedes hacer en Puerto Vallarta que harán que tu viaje sea especial

1.-Vivir la buena vida con una habitación con vista panorámica en Puerto Vallarta.

En My Puerto Vallarta Rentals encontrarás una gran cantidad de condos y villas de diferentes categorías, desde los más sencillos pero acogedores, independientemente de la categoría del condo que haya elegido para su estadía en Puerto Vallarta, asegúrese de que su habitación tenga vista al mar, por la noche el mar te relajará hasta que te duermas y te despertarás de excelente humor con vista al paraíso.

2.-Disfrutar de la comida local.

Este destino mexicano se ha posicionado rápidamente como uno de los favoritos para los viajeros amantes de la comida y expertos culinarios. Entre los eventos que no puede perderse está la “Restaurant Week”, en la que cada año, durante una semana, más de 40 restaurantes de la ciudad se unen para ofrecer un menú completo a bajo costo, permitiendo a los visitantes y locales disfrutar de elaborados platos con ingredientes locales, pero con el sabor de las diferentes cocinas. Pero no todo es comer en restaurantes, en toda la ciudad encontrará puestos que ofrecen diferentes aperitivos, también puede visitar el mercado de la ciudad para comer un delicioso cóctel de mariscos o visitar el Tianguis de Ceviches y Aguachiles en el restaurante Cuates y Cuetes, los dias martes.

3.-Vivir la adrenalina.

Sí, los amantes de la adrenalina encontrarán su “nirvana” en Puerto Vallarta, sin importar lo contradictorio que pueda parecer, porque dos atracciones que no se pueden perder llegaron a este destino: Tsunami Jet Boat y Dinner in the Sky.

Embarcarse en el Tsunami Jet Boat, un bote aerodinámico que alcanza entre 90 y 100 kilómetros por hora, lo llevará a una aventura de otro nivel sobre las olas, ya que se puede decir que es una especie de montaña rusa del mar que hace giros. en planos de hasta 360 °, frenando en tramos cortos, saltos y buceos divertidos durante 60 minutos. Esta aventura puede ser disfrutada por pasajeros a partir de 6 años acompañados por un adulto, así como adultos que se sientan como niños.

4.-Relajarse en Islas Marietas.

Este es un verdadero paraíso para el snorkeling y las experiencias de buceo y para disfrutar realmente de unos momentos de relax. Para llegar allí, debe tomar un tour oficial (comuníquese con la Oficina de Turismo de Puerto Vallarta con anticipación para reunirse con ellos) desde Punta Mita, a pocos kilómetros de Puerto Vallarta. En el transcurso de aproximadamente una hora, sus ojos se sorprenderán, ya que puede ver delfines y, si es así, puede tener la suerte de ver ballenas jorobadas de vez en cuando.

5.-Disfrutando de las mágicas puestas de sol.

El escenario propuesto por los últimos rayos de sol en Puerto Vallarta es mágico. En el horizonte los tonos naranja, rojo, rosa, azul y violeta dominan el cielo.

Un buen lugar para disfrutar de un increíble espectáculo natural es el Malecón de Puerto Vallarta, justo en el centro de la ciudad, adornado con hermosas esculturas que van desde un caballito de mar, una pareja que disfruta del paseo marítimo y una escalera al cielo. Cuando el último rayo de luz solar esté oculto, estará en medio de una vibrante vida nocturna, ya que hay algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad.


Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies