8 ideas para citas romanticas por menos de $ 50 usd en Puerto Vallarta

Como todos sabemos, tener una cita con alguien de quien realmente estamos enamorados representa un momento importante en nuestra vida amorosa. Sin embargo, cuando la cartera no está lo suficientemente llena como para sostener una comida cara en uno de los restaurantes más lujosos de Puerto Vallarta, siempre hay opciones secundarias que aún ofrecen un ambiente inolvidable a un precio accesible.

Para los verdaderos amantes que desean compartir su amor en un lugar rodeado de sonidos pacíficos y grandes personas, sin tener que pagar una fortuna, eche un vistazo a estos 8 lugares que se consideran las mejores alternativas de restaurantes económicos.

1.-Obtenga una botella de vino y visite la playa de Mismaloya.

Probablemente haya escuchado que esta playa es lo que realmente coloca a Puerto Vallarta en la cima de los destinos turísticos más hermosos de todo el mundo.

Lo mejor de todo es que la playa está situada en un lugar tranquilo, por lo que ambos pueden tener un momento romántico y celebrar el poder del amor mientras escuchan las olas del mar.

También puede pedir un puño fresco en los restaurantes frente al mar, que tienen una gran variedad de ofertas para todas las personas. Los precios son razonables, por lo que no gastaría más de $ 50 USD en una cena allí.

2.- Unete al Crucero de Snorkel desde Puerto Vallarta.

Si desea probar algo además que todas las citas clásicas en restaurantes y cenas en la ciudad, entonces unirse a un crucero de snorkel seguramente representará una de las ideas de citas más originales. Si ambos aman la aventura y también quieren hacer algo que ambos disfrutarán, entonces trate de darle una oportunidad al snorkel. Como no es peligroso en absoluto y se le proporcionará con algunos entrenadores entrenados, no hay nada que usted debe preocuparse.

El crucero comienza en Puerto Vallarta y tendrá la oportunidad de explorar las Islas Marietas y la bahía de banderas a precios razonables.

3.- Visitar Haciendas Tequileras.

El final perfecto de un día ajetreado como turista en Puerto Vallarta es tener un momento de paz con su pareja mientras prueban algunas bebidas tradicionales de buen gusto durante la visita a la histórica Hacienda Herradura, donde tendrá la oportunidad de aprender más sobre Tradiciones de la gente mexicana en la preparación de bebidas como el tequila.

Al caminar por el gran edificio, usted será capaz de degustar diferentes tipos de bebidas y cócteles que están destinados a mostrar diferentes maneras de preparar el alcohol.

El recorrido es muy barato y también tendrá algunos bocadillos incluidos.

4.-Pasea por los jardines tropicales.

Nada es más romántico que caminar juntos, agarrarse de las manos y estar rodeados de plantas asombrosas que probablemente nunca antes habían visto.

Los jardines botánicos de Vallarta están llenos de flores nativas que están destinadas a atraer hermosas aves y mariposas que seguramente los dejará sin palabras.

Además, hay un restaurante en la parte superior del jardín donde puede tener un almuerzo tranquilo mientras admiran las creaciones de la naturaleza.

5.-Disfruta de uno de los mejores masajes en todo el mundo

El masaje es conocido por sus propiedades y por los beneficios que tiene en nuestro cuerpo. Usted puede beneficiarse de un masaje hecho por un especialista que le ayudará a deshacerse de todos esas torceduras. Como hay múltiples Spa en Puerto Vallarta, puedes elegir la mejor opción que sea adecuada para ti y decidir cuánto puedes gastar en un masaje. Los precios comienzan desde $10 por lo que no tiene que gastar una fortuna en él.

6.-Tome a su pareja y vean el atardecer juntos

Siempre que tengas tiempo libre y te encuentres cerca de la playa, toma a tu pareja y miren juntos la forma en que el sol desaparece en el Océano Pacífico, coloreando el cielo en brillantes matices. Usted no tiene que gastar ningún peso en la observación del cielo, pero le aseguro que esta será una experiencia increíble.

7.- Pruebe unos tacos geniales a mitad noche.

Aunque puede sonar raro, una de las fechas perfectas es tomar algo de comida y pasear por la ciudad o la playa después de la medianoche. Como las personas que venden tacos a la parrilla no se cierran incluso después de la medianoche, la oportunidad perfecta de deshacerse del hambre es conseguir un jugoso taco lleno de ingredientes de buen gusto y disfrutarlo con tu pareja.

8.-Alquilar un bote privado por un par de horas

Imagina estar con la persona que amas en medio del océano, admirando las increíbles vistas y pasando un tiempo de calidad juntos. Ambos pueden ver a los animales acuáticos mientras comen el almuerzo en la parte superior del bote.

Aunque esta experiencia podría ser muy costosa y lujosa, no lo es. Como hay cientos de conductores experimentados que estarían encantados de llevarte al corazón del océano y llevarte de vuelta, los precios no son enormes. Puede alquilar un barco de $25 y tenerlo por un par de horas.

Hay cientos de actividades en las que puedes participar como pareja y pasar algún tiempo con la persona de la que estás enamorado. Usted no tiene que pagar por cosas costosas, mientras que puede tener tantas actividades a precios razonables.

 


Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies