La Cruz de Huanacaxtle

1 Propiedad

La Cruz de Huanacaxtle se encuentra entre Punta de Mita y Bucerias, y está a 30 minutos en el centro de Puerto Vallarta. El nombre de la ciudad proviene de una cruz que se encontró a la entrada del pueblo que se había hecho con la madera de un árbol llamado Huanacaxtle (Enterolobium cyclocarpum), que también se llama oreja de elefante en otras partes de América. La Cruz, gracias a su Marina y al puerto, es uno de los favoritos para los visitantes que navegan desde los EE. UU., Canadá y Europa. Algunos de ellos se han instalado en el ... + Lee mas

La Cruz de Huanacaxtle se encuentra entre Punta de Mita y Bucerias, y está a 30 minutos en el centro de Puerto Vallarta.

El nombre de la ciudad proviene de una cruz que se encontró a la entrada del pueblo que se había hecho con la madera de un árbol llamado Huanacaxtle (Enterolobium cyclocarpum), que también se llama oreja de elefante en otras partes de América.

La Cruz, gracias a su Marina y al puerto, es uno de los favoritos para los visitantes que navegan desde los EE. UU., Canadá y Europa. Algunos de ellos se han instalado en el pueblo, trayendo consigo una variedad de compañías y ahora en esta pequeña ciudad también se puede disfrutar de una galería de arte Huichol, cafés y varios restaurantes internacionales, se organizan eventos de caridad locales, así como puestos más tradicionales. y varias tiendas.

- Leer menos

Propiedades

2 · 1 · 4
Desde USD 33
Por noche
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies