Mismaloya

6 Propiedades

La playa de Mismaloya es el lugar que cambió para siempre el futuro de la pequeña villa pesquera de Puerto Vallarta, transformándola de un día para otro en un atractivo destino turístico. ¿Quién hubiera imaginado que la llegada de John Huston, que estaba revisando lugares en México para el rodaje de su próxima película, La noche de la iguana, tendría un efecto tan grande en todos en esta ciudad, algo que ha sido reverberado durante décadas . Algunos desearían que no hubiera cambiado, incluido John Huston, porque no imaginaba el efecto que tendría su película y los medios que los ... + Lee mas

La playa de Mismaloya es el lugar que cambió para siempre el futuro de la pequeña villa pesquera de Puerto Vallarta, transformándola de un día para otro en un atractivo destino turístico.

¿Quién hubiera imaginado que la llegada de John Huston, que estaba revisando lugares en México para el rodaje de su próxima película, La noche de la iguana, tendría un efecto tan grande en todos en esta ciudad, algo que ha sido reverberado durante décadas .

Algunos desearían que no hubiera cambiado, incluido John Huston, porque no imaginaba el efecto que tendría su película y los medios que los hostigaban, aunque me gustaba mucho Vallarta, donde luego compré una villa, me mudé un poco más a lo largo del costa hacia el sur a Las Caletas, lugar inaccesible por tierra (incluso hoy), para evitar el bullicio de la ciudad incipiente.

Cuando llegaron el director y las estrellas de Hollywood que él eligió para la filmación, todo cambió, la prensa llegó con la esperanza de obtener noticias jugosas y muchos escándalos para vender sus revistas y periódicos. No fue un cambio temporal porque el director y las mayores estrellas de Hollywood del momento compraron casas y vivieron durante años en la ciudad.

Mismaloya es actualmente un pequeño pueblo de pescadores en la costa sur de la pequeña bahía. El nombre Mismaloya proviene del náhuatl Michmaloyan, que significa “lugar donde se sacan los peces” y es mejor conocido por la hermosa playa de arena blanca y la bahía con aguas color esmeralda cristalinas. La jungla llega al borde del mar y el río Mismaloya desemboca en el lado sur.

- Leer menos

Propiedades

4 · 3.5 · 8
Desde USD 1,200
Por noche
10 · 13 · 20
Desde USD 3,575
Por noche
4 · 5.5 · 8
Desde USD 1,300
Por noche
2 · 1 · 4
Desde USD 75
Por noche
10 · 16 · 20
Desde USD 2,030
Por noche
5 · 6 · 13
Desde USD 1,200
Por noche
Buscar más propiedades en Mismaloya More properties
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies