Experimente la vida al aire libre en Puerto Vallarta: Cómo cargar ligero para tus aventuras de caminata.

Si vamos a hacer que sugiramos qué llevar a una tienda especializada en senderismo, podemos encontrar que necesitamos desesperadamente algunos objetos que ni siquiera sospechábamos.

En este tutorial intentaremos realmente reducir lo que necesitamos al mínimo y esto para una ley matemática muy precisa: ¡el placer de una caminata se reduce proporcionalmente al aumento del peso de la mochila! También estamos buscamos ahorrar un poco de dinero: las cosas en las que invertimos, como dijimos, son la mochila, la toalla y los zapatos, no hay ninguna buena razón para gastar dinero en el resto del equipo. Si deseas experimentar la vida al aire libre en Puerto Vallarta, tenemos los consejos adecuados para ti sobre cómo empacar de manera ligera pero efectiva para tus aventuras de excursionismo. Sin más preámbulos, pasemos a la práctica.

Vestuario

Será debido a la moda, pero a tu alrededor verás a personas que compran ropa cara y súper técnica … Y luego no hacen nada.

No te vistas por capas, tratar de añadir o quitar capas y no reemplazar una ropa con otra puede no ayudarte a tener una caminata comoda,  suponemos que todo el mundo lo sabe…

Por supuesto usar pantalones deportivos especiales es mejor que usar pantalones de mezclilla, creemos que te lo imaginas, pero podemos asegurarte que puedes hacer una excelente caminata incluso en pantalones de mezclilla.

Dicho esto, aquí hay algunos otros consejos que podemos darle:

Caminamos sobre los pies y, si llegan las ampollas, es desagradable: como se mencionó anteriormente, ahorra peso en el número de camisas, pero no en los calcetines de repuesto, ¡Lleva los suficiente!

 

¡No necesitas ropa especial y cara!

En caso de lluvia es extremadamente probable que se moje tu pantalón: lleva un par de pantalones de livianos extra que se usan para deportes, será conveniente como reemplazo del pantalón mojado y como una capa para las piernas, si hace frío.

¿Hace frío? Guantes y sombrero! La chaqueta debe ser lo suficientemente grande para estar encima de toda la ropa. Le sugerimos que evite las almohadillas: a veces llueve pero hace calor.

Si su caminata es en las montañas, siempre use un sombrero y guantes, incluso en el verano puede hacer frío por la noche y el frío en sus orejas y dedos es odioso.

Otro equipo.

  •     Cuchillo.
  •     Encendedor.
  •     Mapas de la ruta.
  •     Pañuelos
  •     Lentes de Sol
  •     Repelente de Mosquitos
  •     Bloqueador de Sol.
  •     Mochila aprueba de Agua (Solo si es temporada de lluvias o se espera cruzar ríos).
  •     Cuerda (Al final siempre es necesario).
  •     Antochas.
  •     Ligas para el Cabello.
  •     Cubre-Mochilas para la lluvia (La mayoría de las mochilas ya lo tienen).

Estos son los mejores consejos para experimentar la vida al aire libre en Puerto Vallarta. ¡Lo más importante que debe tener en cuenta es mantener las cosas ligeras, prácticas y, sobre todo, cómodas para disfrutar realmente de sus exploraciones!


Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies