Los 9 restaurantes nocturnos más románticos en Puerto Vallarta

Uno de los momentos más importantes en el inicio de una relación son las primeras citas. Aunque no parezca importante, el lugar donde se reúnen esos amantes importa mucho en sus primeras impresiones el uno del otro. Esta es la razón por la que probablemente necesite un excelente restaurante para pasar un momento de alta calidad con su pareja en un ambiente increíble.

1.-La Palapa

Una de las mejores partes de este restaurante es que puedes reservar una mesa para 2 y ver la puesta de sol mientras comes o bebes una botella de vino cerca de la playa. Puede elegir entre una variedad de mariscos en la playa, a precios razonables.

2.-Café des Artistes

¿Quieres una fecha memorable cerca de la persona que amas? Entonces este lugar es perfecto para ti. Con un personal amable, se le dará todo lo que desee para que su noche sea especial. ¡Ven a probar comida mexicana tradicional y negocia el precio!

3.-The River Cafe

Si solo desea salir por la noche para olvidarse de sus problemas de la vida diaria y escuchar música al jazz, entonces The River Café lo está esperando. Puedes pedir un aperitivo, un plato principal y un delicioso postre por hasta $ 20 USD para ahorrar algo de dinero y sorprender a tu pareja con un regalo.

4.-Trio Restaurante

Trio Restaurante es conocido por sus increíbles platos con plantaciones increíbles que pretenden impresionar tanto a usted como a su pareja cuando llega el pedido. Usted tiene la oportunidad de elegir entre una gran variedad de platos cuidadosamente seleccionados de todos los rincones del mundo para que su cena sea memorable. Camareros rápidos y personal amable.

5.-Barcelona Tapas

Escondido en un lugar tranquilo en Puerto Vallarta, Barcelona Tapas ofrece una cena tranquila y un ambiente cálido a sus clientes. Los servicios impecables y el excelente personal hacen la diferencia entre este y otros restaurantes similares. Si tiene la oportunidad de llegar a este lugar, no se olvide de probar la gran cantidad de tipos de queso que se dice provienen de algunos agricultores locales.

6.-Barrio Bistro.

Cuando sabes que tu comida no está infestada con sustancias químicas, empiezas a tener más energía y confías en el restaurante en el que estás comiendo. Eso es lo que realmente sucede con Barrio Bistro. Como el chef anuncia diariamente que la comida proviene de fuentes seguras, no hay nada que deba temer. El ambiente es excelente y puede servir su cena en medio de un hermoso jardín.

7.-El Arrayán

Este restaurante ofrece a sus clientes recetas auténticas que solo pondrán a prueba sus sentidos. Comidas especiales para parejas y una gran cantidad de comida sofisticada para aquellos que quieren probar algo nuevo cada día.

8.-Cafe de Olla

Si usted es extranjero y desea probar algunos alimentos tradicionales mexicanos, este lugar es la mejor opción para usted. Situado en la zona romántica de la ciudad, te sentirás como en casa mientras cenas con tu pareja.

9.-Cuale Paradise

Los turistas solo nombran a estos restaurantes como los más románticos de toda la ciudad. Las luces suaves lo introducirán en un ambiente tranquilo y lo ayudarán a deshacerse de todos los problemas. Este es un negocio familiar, así que no se sorprenda si un niño pequeño tomará su orden mientras usted habla con su padre, el propietario.

Puerto Vallarta es conocido por sus lujosos restaurantes, por lo que hay varios lugares entre los que puede elegir para pasar un tiempo con su pareja. Puede elegir entre restaurantes caros y baratos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades materiales.


Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies