Casa Maria Electra


Puerto Vallarta, Nayarit, Mexico

Single Family

2

Habitaciones

1

Baño

4

Huéspedes

¡Bienvenido a Casa Maria Electra!

VEN Y DIVERTIRSE EN PUERTO VALLARTA …

My PV Rentals se enorgullece de presentar Casa Maria Electra

Esta es una ubicación privilegiada que ofrece lo mejor de todo, a poca distancia a pie, que Puerto Vallarta tiene para ofrecer, como restaurantes, galerías, tiendas, excursiones y otras actividades, así como también las playas y los acogedores restaurantes y bares frente al mar.

Apartamento decorado de forma única con arte local y familiar, y completamente amueblado, incluyendo cocina totalmente equipada.

El Malecón es el hermoso paseo marítimo de Puerto Vallarta y cubre casi dos millas a lo largo de la playa. Rodeado de diferentes bares, discotecas y restaurantes, el Malecón está rodeado de grandes esculturas de bronce de muchos artistas locales talentosos.

Los conocedores de la buena mesa están en el paraíso cada mes de noviembre, durante el festival anual de comidas gourmet de Puerto Vallarta, y en mayo de cada año tenemos la (s) semana (s) de restaurantes, a fin de mes.

Algunos restaurantes muy cercanos incluyen Hacienda San Ángel, Café de Artistes, Barcelona Tapas, Trío, La Cigale y muchos otros restaurantes que bordean el Malecón y calles cercanas.

Justo al otro lado del río Río Cuale, al sur, se encuentra el lado sur, con sus acogedores restaurantes como La Palapa , Joe Jack’s Fish Shack, Daiquiri Dick’s, Langoustine’s by the pier, Bravo, Fajita Republic y muchos más, además de todo, desde pequeños y maravillosos mexicanos restaurantes de propiedad familiar a grandes puestos de tacos.

Si está buscando unas vacaciones en Puerto Vallarta para recordar que no dejarán nada que desear, entonces no busque más en Casa Maria Electra, que puede ser su destino de regreso en los próximos años.

Regla de la casa
+ Por favor respete,
-De no fumadores
-Sin mascotas
-No niños menores de 12 años.
-Mantente tranquilo después de las 23: 00pm
-Apague las luces y el aire acondicionado antes de salir o de la salida
-Mantener el lugar limpio
Por favor, haga una descripción precisa del número de estancia.
-Del 1 de mayo al 31 de octubre. La electricidad no está incluida. Con el fin de evitar el abuso de A / C, se tomará una lectura del medidor de electricidad al momento del check in y check out para calcular el costo de la electricidad.
Check-in tardío. Se cobrará una tarifa de $ 25 USD por cualquier check-in después de las 6 pm, este monto se debe pagar en efectivo a la llegada.

+ LOS CARGOS SERÁN CUMPLIDOS BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES
Cualquier daño por fumar, Pee en la cama y el piso.
Clave perdida y llave de tarjeta
Toallas y sabanas manchadas.
Tarifa extra de limpieza.
Salida sin apagar los interruptores de polvo, como las luces de la habitación, el aire acondicionado, etc.


Servicios




Contacto

+52 322 113 0313

Iniciar Salida

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Puerto Vallarta, Nayarit, Mexico
20.655403246 -105.2357103105

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies