Casa Vidamar 3.7


Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

Single Family

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

VidaMar es un lugar tranquilo, ideal para descansar, una casa con un estilo único y vanguardista , pero a la vez, muy acogedor, listo para hacer una estancia inigualable, en Escasa dos cuadras de la Av. Exiquio Corona, un lado del Fraccionamiento Hipódromo y la nueva Av. Poetas y Av México conectan con la zona hotelera, el centro y las plazas comerciales. Alrededor hay oxxo , cenadurias , taquerías. En coche, a 20 minutos del paseo marítimo. 15 minutos del aeropuerto.

El lugar

En casa VidaMar cada detalle está diseñado para que se sienta lo más cómodo posible. Hay 3 habitaciones con camas dobles, sus oficinas y cómoda; en la planta baja se ingresa y se encuentra el comedor y un baño completo en las escaleras, en la parte trasera un dormitorio y en el pasillo la cocina con utensilios básicos, refrigerador, microondas, cocina, cocina, campana; y en el fondo un pequeño patio. Sube las escaleras a la izquierda del dormitorio principal, con un balcón que da al jardín delantero y a la derecha el dormitorio secundario, uno a la vez con su baño completo.

Atención a los invitados

Tenemos un amigo que es responsable de hacer sugerencias, ofreciendo servicios de acuerdo a sus necesidades dentro de la región; recomendaciones para el transporte, restaurantes, bares, clubes, tours, así como una variedad de servicios en el hogar. Y, por supuesto, estamos para servidores.

Otros aspectos destacados

Lugares para conocer como lugareños: Yelapa , Quimixto , Las Ánimas , Colomitos , Caletas , los Arcos , el jardín botánico, el zoológico, el nuevo dique de los muertos, los arcos del malecón y las cartas de Puerto Vallarta. Las islas marineras, carrilleros , nueva vallarta . CanopyRiver


Servicios




Contacto

+52 322 113 0313

Iniciar Salida

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
20.6634422 -105.2170896

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies