Condo Nayri 534


puerto vallarta, jalisco, Mexico

Condo

2

Habitaciones

2

Baños

4

Huéspedes

Las comodidades que exige el mercado actual en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.
Nayri Life & Spa se encuentra actualmente en funcionamiento en uno de los lotes más privilegiados de la famosa área romántica de Puerto Vallarta, ubicada en la calle Basilio Badillo, a solo una cuadra y media de la playa de Los Muertos.

Con comodidades e instalaciones de primera clase que priorizan el confort y la relajación, este desarrollo representa el hogar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y el acceso a una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Sus residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades y establecimientos vecinos, como restaurantes gourmet, cafés, clubes de playa, bares, lugares de entretenimiento, boutiques y galerías, así como las principales atracciones de la ciudad, incluido el Malecón y el muelle del muerto.
El plan maestro de Nayri Life & Spa incluye un complejo con planta baja y seis niveles que albergará unidades de una y dos habitaciones con sala de estar, comedor, cocina totalmente equipada, área de lavandería y terraza.

La terraza en el nivel superior del edificio tendrá un espectacular jardín en la azotea que ofrece vistas en todas las direcciones, un punto único para admirar el océano y la arquitectura emblemática que caracteriza a esta zona de la ciudad. Los servicios incluyen una piscina infinita, jacuzzi, terraza, bar multimedia, sala de estar, patio de usos múltiples, gimnasio y spa completo con áreas de relajación, salas de masajes, sala de vapor y sauna, sin duda uno de los tejados más deseables de la zona.


Servicios




Start Checkout

 
Reserva ahora

Propiedad


To check current availability View Calendar

Ubicación


puerto vallarta, jalisco, Mexico
20.6020253 -105.2372029

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies