Condo Punta Negra


Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

Condo

3

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Este es un acogedor y encantador apartamento de 3 habitaciones y 3 baños. El condominio Punta Negra se encuentra a solo 10 minutos al sur del casco antiguo de Puerto Vallarta.

Este condominio frente a la playa cuenta con una hermosa y colorida cocina tradicional mexicana que le dará ganas de preparar unas margaritas, guacamole, salsa y papas fritas desde el momento en que entre por la puerta. Además, encontrarás mucho espacio para el entretenimiento y la cena en la amplia mesa de comedor bajo el gran Cupula Dome mexicano. ¡Qué manera de vivir, jubilarse o de vacaciones en México!

El Condominio Punta Negra ofrece estacionamiento fuera de la calle, Seguridad 24/7, acceso para discapacitados, elevador, piscina climatizada, administración en el sitio y solo pasos a la playa. Playa Punta Negra Beach ha sido votada como una de las playas más limpias, seguras y mejores. Puede jugar, nadar, practicar snorkel, paddle board o kayak desde su propia playa. ¿O tal vez solo quieres relajarte y desarrollarte o un bronceado tan hermoso? ¡Es todo tuyo para tomar!


Servicios




Contacto

+52 322 113 0313

Iniciar Salida

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
20.5842186272 -105.2432963727

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies